Encuesta de SEDAP para conocer la opinión de los profesionales sanitarios sobre la situación de la AP en el Sistema Nacional de Salud (noviembre 2020)

Home > Encuesta de SEDAP para conocer la opinión de los profesionales sanitarios sobre la situación de la AP en el Sistema Nacional de Salud (noviembre 2020)

Encuesta de SEDAP para conocer la opinión de los profesionales sanitarios sobre la situación de la AP en el Sistema Nacional de Salud (noviembre 2020)

Con el fin de evaluar la actual situación de la Atención Primaria en el marco del Sistema Nacional de Salud, la Sociedad Española de Directivos de Atención Primaria (SEDAP) y la web de información sanitaria El Médico Interactivo ofrecen a todos los profesionales sanitarios la posibilidad de expresar su opinión a través de una encuesta, a la que pueden acceder a través de este enlace. Las respuestas dadas nos permitirán conocer las necesidades más relevantes de este ámbito sanitario desde el punto de vista de los profesionales participantes.
Con este formulario queremos recoger la opinión de cualquier persona vinculada profesionalmente con el primer nivel asistencial: médicos, enfermeros, directivos, personal administrativo…
 
El cuestionario ha sido elaborado por miembros de la Sociedad Española de Directivos de Atención Primaria (SEDAP) y consta de 12 preguntas centradas en cuestiones relevantes de la profesión como sus principales problemas, necesidades formativas, lo bueno o malo de la gestión o la atención a los pacientes, y las carencias existentes en materia tecnológica, entre otras.
Con los resultados elaboraremos un documento de situación y recomendaciones con el que buscamos dar respuestas a preguntas como las siguientes: ¿Qué déficits tiene la Atención Primaria? ¿Hacia dónde debería ir la AP? ¿Qué aspectos habría que modificar?
 
Desde SEDAP esperamos contar con la implicación de un gran número de profesionales para lograr un documento de calidad que sirva de base en la mejora de nuestra Atención Primaria. A todos ellos, nuestro agradecimiento.
 
Por favor, haz clic sobre este enlace para responder a la encuesta de SEDAP y colaborar así en la redacción de un documento que contribuirá a la buena salud de la Atención Primaria en nuestro país.

Date

noviembre 2, 2020

Category

Actividades Cientifícas, Noticias