El Aula SEDAP 2020 dará las claves para un liderazgo útil en tiempos de COVID-19

La Sociedad Española de Directivos de Atención Primaria celebra una nueva aula SEDAP, en este caso en formato virtual, que lleva por título ‘Más Allá de la Pandemia’.
El evento, que se desarrollará los días 1 y 2 de diciembre entre las 17 y las 19.30 horas, estará centrado en el liderazgo y en la coordinación entre servicios de salud en tiempos de COVID-19. Aquí puedes leer el posicionamiento de SEDAP en la lucha contra el coronavirus.

El objetivo de este seminario virtual es consensuar cómo ha de ser la gestión sanitaria en el delicado momento que atraviesa ahora mismo nuestro Sistema Nacional de Salud, especialmente su Atención Primaria. Para ello contaremos con diferentes profesionales sanitarios y responsables de gestión sanitaria, además de contar asimismo con el testimonio de autoridades sanitarias como José María Vergeles Blanca, consejero de Sanidad de Extremadura; Asensio López Santiago, gerente del Servicio Murciano de Salud; y Patricia Gómez i Picard, consejera de Sanidad de Baleares. El discurso de los consejeros de Salud girará en torno a la coordinación entre servicios de salud de las comunidades autónomas, señalando tanto sus éxitos como sus fracasos. En este enlace puedes consultar el programa de ‘Más Allá de la Pandemia’, que incluye el orden de las ponencias.

El aula se retransmitirá en abierto desde este mismo link. Están invitados a unirse todos los directivos y responsables de gestión sanitaria.

Las aulas SEDAP se han consolidado como una cita de referencia para la formación y mejora de las habilidades directivas de gestión y liderazgo en Atención Primaria. El aula de este año está patrocinada GSK, una compañía farmacéutica centrada especialmente en el desarrollo de nuevos medicamentos para tratar las enfermedades respiratorias e infecciosas/VIH, oncología e inmunoinflamación.