Cómo solicitar el aval científico de SEDAP. Información y requisitos

La Sociedad Española de Directivos de Atención Primaria (SEDAP) tiene como uno de sus objetivos promocionar el estudio y la investigación de la dirección, gestión y planificación sanitaria dentro del ámbito de la Atención Primaria de Salud.

Siendo una sociedad científica comprometida con la mejora y la formación continua (de tipo científico, técnico y humano) en el entorno de la Atención Primaria, apoyamos iniciativas externas que estén en línea con los objetivos y principios de nuestra sociedad mediante la concesión del aval científico de SEDAP.

Podrán obtener el aval científico de SEDAP todas aquellas actividades de interés general para los profesionales de la sanidad española y que estén relacionadas directamente o indirectamente con la Atención Primaria. Dependiendo del tipo de actividad, existirán las siguientes clases de avales:

  • Eventos científicos: cursos, congresos, reuniones, conferencias y talleres, tanto en modalidad presencial como online;
  • proyectos de investigación;
  • guías diagnóstico-terapéuticas y documentos de consenso;
  • libros;
  • publicaciones científicas.

A continuación compartimos toda la información sobre las actividades que pueden obtener el aval de SEDAP, así como los requisitos para la concesión de este aval. El formulario de solicitud del aval científico debe enviarse cubierto a la dirección de correo electrónico secretaria@sedap.es.

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Formulario de solicitud